Buzón de sugerencias Blog docentes Cronograma de actividades Correo institucional

ATENCIÓN COMUNIDAD EDUCATIVA

Medellín, 24 de marzo de 2022.

Referencia: Comunicado a la opinión pública sobre usurpación de la identidad de docentes Institución Educativa Barrio Santa Margarita.

Cordial saludo,

Yo, Beatriz Elena Jiménez Henao, en calidad de rectora de la Institución Educativa Barrio Santa Margarita me dirijo a la opinión pública para expresar mi preocupación sobre los acontecimientos recientes que afectan nuestra comunidad educativa, en los cuales personas inescrupulosas suplantan la identidad de docentes de la institución y se comunican con estudiantes y familias solicitando sumas cuantiosas del dinero a través de aplicaciones de mensajería instantánea o redes sociales, actuaciones que deben ser rotundamente rechazadas y que ya se pusieron en conocimiento de los organismos de control para la investigación respectiva frente a los delitos tipificados en el código penal colombiano sobre estafa, suplantación de identidad y robo agravados con afectación a menores de edad, quienes son sujetos de protección constitucional y no dudaremos en llevar estos comportamientos a instancias finales.

Quisiera enfatizar en la importancia de utilizar los canales de comunicación institucionales y verificar las informaciones brindadas por los docentes, quienes desde el retorno a la presencialidad procuran limitar la interacción con los estudiantes en el aula de clase, llamadas telefónicas con los padres de familia o citaciones presenciales. No obstante, la interacción virtual con los docentes debe ser verificada con ellos directamente y asegurar los protocolos adecuados en el tratamiento de datos personales de toda la comunidad.

Invito a la comunidad educativa a canalizar irregularidades similares directamente con las directivas de la institución educativa y a entablar las respectivas denuncias.

Cordialmente,

Beatriz Elena Jiménez Henao.

Rectora.

I . E Barrio Santa Margarita.

“Educamos en el saber y en los valores con calidad para la vida”

Descargar comunicado aquí.

HORARIO DE ATENCIÓN SECRETARÍA INSTITUCIÓN EDUCATIVA BARRIO SANTA MARGARITA

Estimadas familias reciban un cordial saludo y esperamos que se encuentren muy bien.

El horario de atención para la secretaría de la Institución Educativa Barrio Santa Margarita, será de lunes a jueves desde las 8:00 am hasta las 4:00pm.

ESTUDIANTES APROBADOS TRANSPORTE PARA BACHILLERATO Y SEDE PEDRO NEL

Medellín, Enero 28 de 2022.

Queridos Padres de Familia y Acudientes.

Reciban un afectuoso saludo de paz y bien.

A continuación pueden descargar un archivo en el que podrán observar el listado de los estudiantes cuyas solicitudes de transporte escolar fueron aprobadas.

La prestación del servicio inicia desde el lunes 31 de enero.

Para descargar el archivo haga clic aquí.

Beatriz Elena Jiménez Henao.

Rectora.

I . E Barrio Santa Margarita.

Totales
Mes
Día
Software académico Master2000

Gobierno en línea Ministerio de Educación Nacioanl SEDUCA Colombia aprende Secretaria de Educación Medellín Alcaldía de Medellín ICFES

Dirección: Calle 63 No 108BB - 160 Barrio: Robledo Santa Margarita
Contacto: Bachillerato: 3004176050 - Sec.Escuela Santa Margarita: 3004184485 - Sec.Escuela Pedro Nel Ospina: 3004186418
Correo electrónico: [email protected] | Medellín - Antioquia - Colombia
Copyright © 2021 GMA Digital S.A.S. ® - Todos los derechos reservados.